loading...
Su familia la abandonó... - ViralesssViralesss

Su familia la abandonó…

Hoy te contaremos una historia que te romperá el corazón, pero también te hará valorar tu vida, pues conocerás la desgracia de una viejita con una terrible enfermedad que ataca toda su piel, haciéndola parecer un monstruo…

La llaman “La mujer papa”, pero su nombre real es Hosineara Begum…[wpex more=”CLIC PARA LEER MAS” less=””]

Desde muy temprana edad, Hosineara manifestó tener una piel muy sensible y frágil, pues ante cualquier rozadura o quemadura, desarrollaba una terrible ampolla que le duraba por semanas… 

Al pasar de los años, Hosineara desarrolló algunos tumores que parecían piñas en el labio superior y en el cuello y los hombros. A partir de ese momento, su condición solo fue empeorando.

Poco a poco se empezó a llenar de esos terribles tumores. A pesar de que era atendida por los mejores médicos de su región, el cuerpo de Hosineara no respondía a ningún medicamento o tratamiento.

Los tumores se extendieron por todo su cuerpo, pero no solo eso, al cabo de un par de meses, todas sus piernas, brazos y tronco se encontraban llenos de esos vistosos y espeluznantes tumores.

La vida de esta abuelita nos siempre fue así. El problema explotó cuando tenía solo 17 años, antes de eso, era una adolescente normal que se casó con Arzú Mian con quien tuvo varios hijos. No te asustes, en su natal Bangladesh, es común que las chicas se casen a esa edad.

Dos años después de su último hijo, la enfermedad oculta de Hosineara empezó a manifestarse y eso cambió su vida para siempre.

Su esposo triste no pudo soportar la condición de su esposa y terminó por abandonarla. Sus hijos no le hablaban, pues el supersticioso pueblo donde crecieron pensaban que la enfermedad de Hosineara era un mal presagio y daba mala suerte. Nada podía ir peor, cuenta la mujer durante una entrevista.

Sin embargo, después de mucho sufrimiento e insulto, Hosineara Begun logró salir adelante cuando encontró un asilo de ancianos que trata a pacientes con situaciones similares.

Hasta el momento, ni sus hijos ni su esposo la frecuentan, pero Hosineara se mantiene positiva pues ha encontrado una nueva familia que no se queja por su condición.

[/wpex]

Loading...

Comentarios