loading...
Este fiel perrito se negaba a abandonar a su amigo, lo acompañó hasta el último - ViralesssViralesss

Este fiel perrito se negaba a abandonar a su amigo, lo acompañó hasta el último

Esta hermosa y muy tierna historia comienza cuando flores manejaba con su vehiculo por la orilla del rio, cuando de repente observa en un costado al que le llamó su atención y se detuvo de inmediato. Un perro se encontraba junto a un perro moribundo, era su amigo. El perro no se separaba de él, parecía algo así como que lo estaba cuidando o que no deseaba que su amigo muriera solo. Samuel, quien observó esto, recurrió a la red social de facebook para conseguir un listado de organizaciones que puedan ayudar. Por suerte fennel, integrante de una organización que protege animales en riesgo estaba cerca y se trasladó al lugar.

El perro no se movió ni un momento de su amigo, que al parecer fue arrollado por un auto y luego su amigo lo arrastro fuera de la carretera intentado salvarle la vida.
[wpex more=”CLIC PARA LEER MAS” less=””]
El lindo y leal perro realmente es un ejemplo para todos.
Cuidaba de tal forma a su amigo que cuando se acercaron para ayudarlo comenzó a ladrar para que se alejaran.
Fennell cargó a los perros en su auto y los trasladó hasta un centro de atención canina especializado. Así fue como el perro le agradeció.
 
El centro médico canino comunicó que el perro sobrevivió y se encuentra fuera de peligro. Este gran acto de amor nos da una valiosa enseñanza de vida a todos los humanos. El amor no solo esta presente en la raza humana. sino también en estos adorables seres de cuatro patas.
Si nadie reclama a estos caninos serán ofrecidos en adopción en una conocida organización (Spin Rescue) dedicada a buscar una familia a perros callejeros. Me imagino que se te escapó mas de una lagrima al leer esta nota compártela por favor.
[/wpex]
Loading...

Comentarios