Loading...

Esta madre deja a su bebé tirado en el piso solo para chatear en su celular

Anuncios

Es muy indignante ver cosas como estas, una fotografía de una madre utilizando su celular mientras deja a su bebé “tirada” en el suelo ha causado polémica en todas las redes sociales. Nadie la ha podido bajar de mala madre y ella ha tratado de dar una explicación a los hechos.

Esta imagen fue compartida por un usuario de Twitter que fue testigo de este momento mientras estaba en un aeropuerto de EEUU.

Desde luego las críticas contra la madre no se han hecho esperar pues en la imagen queda retratada como una madre sumamente irresponsable que prefirió sus necesidades tan burdas como usar su celular “para chatear” en lugar de estar al cuidado de su bebé.

La madre al ver toda la polémica generada alrededor de su acción trato de buscar el medio para dar su versión, fue en una entrevista con un diario local que explicó el trasfondo de esa imagen…

[wpex more=”CLIC PARA LEER MAS” less=””]

ES UNA MALA MADRE O SU EXPLICACIÓN ES VALIDA?

Anuncios

bebe-700x400

La madre explico que su vuelo había sido retrasado hasta 2 días, todo responsabilidad de la aerolínea. Ella y su bebe estaban cansadas.

En unos minutos del día decidió dejar a su bebé en el suelo, encima de su cobija para que se estirara mientras ella tomaba su celular para hablar con sus padres y ver cómo podían ayudar para arreglar su retraso del vuelo.

La aerolínea se hizo totalmente responsable del retraso que afectó a cientos de personas, todo debido a un fallo informático según su comunicado, es as como llego a la conclusión de que la madre en cierta forma tiene razón.

[/wpex]
Anuncios
Loading...

Check Also

Sufrió quemaduras y su novio nunca la dejó…

Anuncios ¿Cómo  saber  si la persona  que  está  contigo  de  verdad te  ama?  Dicen que solo cuando …