loading...
Su madre le dio este extraño regalo por navidad - ViralesssViralesss

Su madre le dio este extraño regalo por navidad

Con los regalos navideños, siempre se cuela alguna que otra sorpresa. Algunas son agradables, otras… Bueno, el hecho de que después de Navidad ascienda la cantidad de productos de segunda mano que podemos encontrar en internet, digamos que nos tendría que dar una pista de que hay gente que no acierta a la hora de regalar algo.

Pero la sorpresa del año se la ha llevado esta chica de 18 años de Nueva Orleans, Estados Unidos. Shelby Donovan pensaba que su mañana de Navidad se desarrollaría sin ningún tipo de incidente.[wpex more=”…………………LEER LA NOTA COMPLETA…………..” less=””]

Hasta que llegó el turno de abrir el regalo que su madre había comprado con tanta ilusión.

Cuando abrió la caja, la chica no pudo evitar gritar ante la “monstruosidad” que tenía delante

¡¿Acaso su madre le había comprado un consolador?! ¿Se suponía que le tenía que dar las gracias o qué tenía que hacer?

Sin saber muy bien cómo reaccionar, y viendo las miradas y las risas entre dientes de los 30 familiares que estaban presentes (¡no uno ni dos, sino 30!),

su madre al final se dio cuenta de lo que estaba pasando por la mente de su hija y del resto de la familia, y tuvo que intervenir: “¿Qué?

¿De verdad pensabas que te iba a regalar un consolador por Navidad?”, le dijo a su sonrojada hija. ¡Y entonces el misterio quedó resuelto!

Por suerte, la función del regalo era mucho más inocente: ¡Era un sujetador de tazas! Por fin, todos podían reír a gusto y el mal trago que pasó Shelby se quedó en una anécdota que ha hecho que todo internet se parta de risa. ¡Esperamos que Shelby le dé un buen uso a su nuevo sujeta-tazas! Y a ti, ¿qué te ha parecido la idea de esta madre?

[/wpex]

Loading...

Comentarios